Alucomaxx es referente en el sector industrial y de la construcción civil debido al alto desempeño y calidad en la producción y el suministro de paneles de aluminio compuesto (ACM).
Es pionero en la fabricación de paneles de ACM en Brasil y en toda América Latina. Todo el conocimiento especializado de Alucomaxx resulta de un experimentado equipo de profesionales formado durante 20 años, junto con la máxima calidad en productos y servicios y la inversión constante en nuevas tecnologías para fabricación del ACM a fin de garantizar soluciones innovadoras y diferenciadas sin dañar al medio ambiente.
Automatización moderna y equipos de alta tecnología proporcionan para Alucomaxx la capacidad de producir miles de metros cuadrados de paneles en ACM a fin de satisfacer las necesidades del mercado.
Reconocido por su eficiencia energética, alta durabilidad, ligereza, plasticidad y potencial termoacústico, el ACM es perfectamente adaptable a los diferentes proyectos arquitectónicos, ofreciéndoles siempre un diseño moderno. Alucomaxx tiene la línea más completa de paneles de aluminio compuesto, con diferentes colores, texturas, tamaños y espesores, producidos a medida para garantizar soluciones personalizadas.
Alucomaxx está equipado con una gran variedad de paneles de ACM, producidos con medidas personalizadas y con entrega inmediata, garantizando la agilidad de la atención y la optimización del tiempo y de los costes de material.
Alucomaxx FR
Los paneles compuestos de aluminio (ACM) con características ignífugas-FR de Alucomaxx difieren de los paneles tradicionales porque su núcleo de polímeros compuestos y modificados ayuda a retardar las llamas, evitando la propagación del fuego en caso de incendio.
Nanomaxx
La línea Nanomaxx®, exclusiva de Alucomaxx, está hecha de paneles de aluminio
compuesto (ACM) con resina a base de fluoruro de polivinilideno (PVDF) y nanotecnología, que hace que la superficie sea autolimpiante. Debido a que no requiere limpieza química ni detergentes, sino solo agua, este producto reduce los costos y la frecuencia de mantenimiento.